TC-120-FL
Esta versión se utiliza en combinación con una carretilla elevadora.
DESCRIPCIÓN GENERAL
Los equipos MobyLift TC-120- FL están especialmente diseñados para que los fabricantes de muebles y los constructores de interiores, recojan tablas y paneles de madera de una pila y los coloquen en una sierra (horizontal o vertical), o en los diferentes tipos de fresadoras CNC. Una vez procesados, los productos se pueden transportar a un camión o furgoneta.
El Carro motorizado MobyLift TC- FL consta de los siguientes componentes:
• Chasis móvil
• Sistema de elevación e inclinación eléctrico
• Sistema de vacío automático
• Control remoto para los movimientos eléctricos
El TC-120-FLH se entrega con un cargador incorporado de 24VAC para la batería del sistema de vacío automático, el sistema eléctrico de elevación e inclinación, y está equipado con un medidor de batería LED para verificar la capacidad de carga de forma continua.
APLICACIONES
El MobyLift es una práctica herramienta para recoger, levantar, transportar y colocar todo tipo de productos de madera como puertas, tableros, paneles y tablas de forma ergonómica.
En aspectos laborales, MobyLift es una buena inversión, ya que es fácil de operar, reduce la cantidad de productos posiblemente dañados, mejora la productividad, previene lesiones en la columna y ayuda a evitar bajas por enfermedad.
SISTEMA DE VACÍO
La unidad de vacío del TC-120 (AM) – Standard puede manipular todo tipo de materiales: materiales no porosos, porosos y ligeramente rugosos.
La unidad de vacío del TC-120 (TM) – Standard solo puede manipular materiales no porosos con una superficie lisa.