SC-120

SC-120

La pinza MobyLift SC-120 es una herramienta útil para levantar, transportar y colocar todo tipo de productos como puertas, hojas, paneles y tableros en combinación con un sistema de elevación tipo polipasto.
La SC-120 nos permite manipular productos tanto en posición horizontal sobre una pila, como en posición vertical en un caballete.

DESCRIPCIÓN GENERAL

La pinza SC-120 está equipada con dos mordazas de sujeción que están alineadas en paralelo. Las mordazas se cierran automáticamente cuando hay tensión en la cuerda. La fuerza de sujeción de las mordazas aumenta linealmente con la tensión del cable, de tal forma que siempre hay suficiente capacidad de elevación en relación con el peso del producto.
Las mordazas de sujeción de la SC-120 tienen una gran superficie de sujeción y están revestidas con un material especial plano, blando y rugoso que no deja rastro en el producto. La SC-120 no causa ningún daño en artículos con una superficie frágil como en los productos revestidos, ni deja marcas.
Una gran ventaja del la SC-120 es su diseño compacto. Al cargar productos en un estante de almacenamiento, es posible colocarlos cerca uno del otro.
Después de colocar el producto y mientras se afloja la cuerda, las mordazas de sujeción se abren automáticamente, hecho que facilita el manejo de la SC-120.
Es fácil de operar, reduce la cantidad de productos posiblemente dañados, mejora la productividad, previene lesiones en la columna y ayuda a evitar bajas por enfermedad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PINZA PARA MADERA

MODELOSC-120
Capacidad de carga máxima 120 kg
Peso total del equipo 4 kg
Apertura útil40 – 85 mm

FICHA TÉCNICA

pdf tecnicglass

GALERÍA DE IMÁGENES PINZA PARA MADERA

INFORMACIÓN Y PRECIO DE PINZA PARA TRANSPORTAR MADERA

    Nombre (requerido)
    Empresa
    Tu e-mail (requerido)
    Teléfono (requerido)
    Dirección
    Ciudad (requerido)
    País (requerido)
    Consulta (requerido)


    5/5 - (1 voto)