Software para la industria del vidrio

OPTIMA

La mejor solución para la industria del vidrio en software para la industria del vidrio:

  • Herramientas de optimización (OPTY-WAY)
  • Control de producción (OPTY-WAY ENTERPRISE)
  • Software gestión integral (OPTY-WAY ENTERPRISE PROFESIONAL)

Opty-Way

Opty-Way con mas de 20 años  de experiencia y en la actualidad es el optimizador más utilizado en el mundo por la industria del vidrio. El algoritmo estándar, forma parte también de los programas Edit-Way, Opty-Way y toda la línea de productos Opty-Way Enterprise.

Opty-Way para optimizar tamaños de vidrio y hojas ilimitados, garantizando una salida de la optimización perfecta de lotes pequeños y grandes.

Muy útil para máquinas de corte automáticas, así como también de corte manual.


SISTEMAS ERP: Opty-Way Enterprise

Opty-Way Basic Enterprise es una aplicación basada en red capaz de soportar múltiples usuarios  simultáneamente tanto para optimizar como también para la gestión básica de la producción de corte. Este programa ha sido diseñado para las empresas de fabricación de vidrio aislante y puede importar fácilmente datos de programas locales como de terceras partes.

Cuando se integra con el sistema de clasificación Rack-Way, Re-OPT, TV-Way y Line-Manager, que junto con el sistema de seguimiento GMC-Way se convierte en una solución completa, fácil de usar y asequible.

Alta integración con múltiples mesas de corte, plegadoras de perfil, líneas de vidrio cámara, cargador de hojas y sistema de clasificación de retales, todo ello para todas las empresas que necesitan una herramienta de producción flexible y potente.



Sistemas ERP: Opty-Way Enterprise Profesional

Opty-Way Enterprise Professional es una solución ERP con gestión integrada de órdenes de venta diseñado específicamente para la industria del vidrio.
Basado en una estructura de lista de materiales, los productos son fácilmente gestionables gracias a una interfaz clara y una amplia variedad de ayudas para una introducción rápida y segura. Todos los artículos introducidos se muestran de forma escalar, todo con soporte gráfico para tareas de procesamiento y definición del producto.

Opty-Way Enterprise Profesional está totalmente integrado con la librería de formas (Geo-Way) e incluye también el módulo CADWay para una gestión completa de todas las formas (no sólo paramétricas).

Con la posibilidad de añadir módulos adicionales para la gestión de órdenes de venta y costes de la producción los cuales permiten una visión general rápida y la gestión de los ingresos y gastos. La información de precios se calcula de acuerdo a las condiciones del cliente y, si es necesario, se puede cambiar fácilmente. También se ofrecen varios informes de estadísticas de venta.


Software y programas informáticos

Software y todo tipo de programas informáticos para cristalerías y la industria del vidrio.  Programas de gestión, dibujo y ERP específicos para todo tipo de maquinas industria del vidiro.

SOLICITUD DE INFORMACIÓn SOFTWARE PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO

    Nombre (requerido)

    Empresa

    Tu correo electrónico (requerido)

    Dirección

    Ciudad (requerido)

    País (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Consulta (requerido)