Asesoramiento Técnico

Inicio/Servicios/Asesoramiento Técnico
plano soporte tecnico vidrio

TECNOCAT y TUROMAS

TECNICGLASS ofrece soluciones para el procesado, manipulación, e instalación de vidrio en obra o en cualquier tipo de carpintería.

Con más de 17 años en el sector del vidrio, desde TECNICGLASS ofrecemos asesoramiento, maquinaria y productos para la industria transformadora del vidrio de arquitectura.

Las soluciones que TECNICGLASS ofrece para la industria transformadora, empiezan por la maquinaria de TUROMAS y TECNOCAT para el almacenaje, carga y corte tanto para vidrio monolítico como para vidrio laminado, siguiendo por las soluciones de ADELIO LATTUADA para el procesado del vidrio con canteadoras, biseladoras, taladros y lavadoras.

Para la fabricación de vidrio cámara disponemos de la maquinaria de ADA; plegadoras automáticas de perfil, extrusoras de todo tipo, máquinas para el llenado de gas, etc… Así como de todos los consumibles necesarios para la fabricación de unidades de vidrio aislante de altas prestaciones, como el perfil separador Warm Edge, butilo, polisulfuro entro otros.

Una vez el vidrio ya se ha transformado y llegamos a la instalación en su ubicación definitiva, las soluciones de TECNOCAT y TUROMAS para el transporte y elevación, junto a la gama de soluciones de ADA para el pegado y sellado del vidrio, permiten a TECNICGLASS ofrecerles la solución global para cualquier tipo de instalación de vidrio; desde un simple escaparate al muro cortina más complejo.

ASESORIA TÉCNICA

Asesoramiento técnico maquinaria industria del vidrio. Marcas TECNOCAT, ADA, ADELIO LATTUADA y TUROMAS para Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona) y Baleares.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE ASESORAMIENTO TÉCNICO

Nombre (requerido)

Empresa

Tu correo electrónico (requerido)

Dirección

Ciudad

País

Teléfono

Consulta (requerido)

captcha

Introduce los caracteres (requerido)


Asesoramiento Técnico
5 (100%) 1 voto