BINKS PISTOLA ULTRA MIX PLUS

ULTRA MIX PLUS BINKS (Reinhardt-Technik) 

Pistola para extrusoras BINKS.

APLICACIONES

  • Pistola para la línea de extrusoras BINKS (Reinhardt-Technik) .
  • Tornillo de ajuste integrado para un manejo ideal sin mucho esfuerzo.
  • Unidad de aplicación neumática en todo.

Ultra Mix plus aplica de 1 a 10% de humedad al componente base con el apoyo de un componente acelerador. El resultado es un tiempo de curado significativamente más corto. Esto crea una base para acortar el tiempo del ciclo con la posibilidad de una reducción de los costos unitarios, así como un aumento en el volumen de producción.
Con solo presionar un botón, se puede detener el suministro del componente acelerador directamente en la pistola, iniciando así el proceso de lavado.
Dependiendo del material, el complemento perfecto para Ultra mix plus son los sistemas Visco Star plus o Ecostar evoplus.

Recambios originales de la línea BINKS (Reinhardt-Technik) para extrusoras dosificantes de sellantes y adhesivos para el sector del vidrio.

pdf tecnicglass

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PISTOLA BINKS

    Nombre (requerido)

    Empresa

    Tu e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Dirección

    Ciudad (requerido)

    País (requerido)

    Consulta (requerido)

    Rate this page
    TECNICGLASS
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.