CC11

CC11

Separador de partículas de vidrio VITROSEP.

Tratamiento de agua para rectilíneas y taladros.

APLICACIONES

El Separador de Partículas de vidrio VITROSEP separa todos los tamaños de partículas, garantizando agua limpia y produciendo residuo seco. Trabaja en un auténtico circuito cerrado sin pérdidas de agua, asegurando grandes ahorros.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CC11

Los clientes que escogen el tratamiento de aguas VITROSEP ven reducidos los costes en útiles diamantados, energía y mantenimiento.

Nuestras depuraduras logran reducir el tiempo improductivo de cada máquina por un lado, y por otro, los procesos productivos se vuelven mas respetuosos con el medio ambiente.

VITROSEP dispone de una amplia variedad de separadores que permiten que los sistemas se dimensionen para suministrar agua limpia de acuerdo con las necesidades de la maquinaria con la que trabajan.

Puesto que las dimensiones de la producción, las capacidades del tratamiento de aguas y las instalaciones son diferentes para cada empresa, los técnicos de VITROSEP diseñan y fabrican el Separador de partículas de vidrio, ofreciendo una atención personalizada.

CATÁLOGO

pdf tecnicglass

GALERÍA DE IMÁGENES

INFORMACIÓN y PRECIO SEPARADOR DE PARTÍCULAS CC11

    Nombre (requerido)
    Empresa
    Tu e-mail (requerido)
    Teléfono (requerido)
    Dirección
    Ciudad (requerido)
    País (requerido)
    Consulta (requerido)


    Depuradoras de agua para la industria del Vidrio | Tratamiento de agua para Vidrio | Depuración agua vidrio | Depuradora última generación

    5/5 - (1 voto)