TECNICGLASS ETD 6.5-400 carro manual cristalero
TECNICGLASS CAT

TECNICGLASS ETD 6.5-400

Los equipos ETD (elevador telescópico) son carros manuales ideales para para la elevación e instalación de vidrios, u otros materiales de forma segura y precisa.

APLICACIONES

Los carros manuales ETD son sistemas de elevación pensados para la instalación de vidrio gracias a la falta de patas frontales, y que basan su capacidad de carga en los contrapesos que se suministran con el equipo, contrapesos que junto a las patas laterales estabilizadoras convierten a estos equipos en soluciones ideales para la colocación de vidrio.
El diámetro y la gran calidad de las 8 ruedas de los equipos ETD, permite al instalador desplazar el carro con gran facilidad en cualquier dirección pudiendo así, transportar vidrio por encima de superficies lisas de centros comerciales, edificios públicos, viviendas o similares. Entre los principales encontramos:

  • Elevación e instalación de vidrio u otros materiales reduciendo así, riesgos en seguridad y salud, y mejorando la calidad de trabajo de los trabajadores.
  • Reducción de la mano de obra necesaria para el traslado, elevación e instalación ocasional de vidrios de gran volumen y peso. Equipos manejables por un solo operario, de esta forma se consigue ser más productivos al ser mas eficientes.
  • Equipo destinado principalmente a pequeños cristalerías y carpinterías de todo tipo que tienen que realizar esporádicamente de forma precisa y segura, trabajos con vidrios pesados y voluminosos, pero no tienen la mano de obra necesaria.
  • Equipos preparados para usos tanto en interiores como en exteriores.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Capacidad carga máx. 400 kg
Altura máx. 6500 mm
Altura plegada 1980 mm
Número tramos 4
Peso neto sin contrapesos 188 kg
Medidas plegado sin contrapesos 950 x 740 x 1980 mm

OPCIONALES

  • ELECTRIC-ET: Sistema eléctrico para facilitar la elevación y descenso de las cargas de fácil montaje.
  • GANCHO-VS: Acople especial para poder utilizar un elevador ETD junto con un equipo con ventosas tipo VS de TECNOCAT. El elevador GANCHO-VS nos permite que el conjunto elevador-ventosa se comporte de forma rígida para que cuando se desplace el conjunto, el vidrio no se mueva con movimiento pendular, i el vidrio se mantenga en la misma vertical durante el proceso de elevación del mismo.

PLANOS Y FICHA TÉCNICA

pdf tecnicglass

GALERÍA DE IMÁGENES

SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y PRECIO PARA CARROS MANUALES

Nombre (requerido)

Empresa

Tu correo electrónico (requerido)

Dirección

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Teléfono (requerido)

Consulta (requerido)

captcha

Introduce los caracteres (requerido)