EXPRESS 200CW

EXPRESS 200CW

Carro manual ligero CON CONTRAPESO (para instalación de vidrio). Equipo compacto y de reducidas dimensiones ideal para la descarga, giro, transporte e instalación de vidrio en obra.

APLICACIONES

Carro cristalero con CONTRAPESO ligero, compacto y de reducidas dimensiones. Este carro es ideal para la descarga, giro, transporte e instalación de vidrio en obra. Un operario es capaz de levantar un vidrio de hasta 80 kg, dos operarios pueden levantar un total de 150 kg, y tres operarios pueden levantar hasta un máximo de 200 kg.

Este equipo portátil de fácil y rápido montaje, permite el transporte de vidrio en terrenos irregulares gracias a sus ruedas de gran diámetro, así como pasar con carga por pasos estrechos de hasta 600 mm.

El carro para transporte de vidrio EXPRESS 200CW incorpora de serie el sistema SIDED SHIFT para facilitar aún más el encaje del vidrio en el marco de la ventana; esta aplicación consiste en un sistema mecánico para desplazar suavemente el vidrio lateralmente y corregir de esta forma, la aproximación inicial del vidrio sobre el marco a acristalar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Capacidad de carga máxima150 kg  / 200 kg
Equipo giratorioManual  (90º – 180º – 270º – 360º)
Peso del equipo110 kg
Contrapeso10 x 15 kg

PLANOS Y FICHA TÉCNICA

pdf tecnicglass
EXPRESS 200CW carro para instalación de vidrio

VIDEO

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

    Nombre (requerido)

    Empresa

    Tu correo electrónico (requerido)

    Dirección

    Ciudad (requerido)

    País (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Consulta (requerido)